Genin:
Doton doryuu taiga(Elemento tierra: Rio de lodo):el ninja crea un rio de lodo para que el oponente resbale en este y pierda una accion en su proximo turno.
Costo:40 de ch
Daño:20 de hp
Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de 1 metro de altura en forma puntiaguda que golpea al enemigo lansandolo a 5 metros de distancia .
Costo:50 de ch
Daño:60 de hp
Doton Hayai:el ninja hace que multitudes de rocas salgan disparadas del suelo no muy rapido hacia el enemigo lanzando 4 rocas k se eskivan indivifualmente o se repelentodas a la ves
Costo:80 de ch
Daño:20 por roca asertada
Doton Chika Tababito: El ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Costo: 50 de Ch inicial y 25 por turno
Daño: Mientras el ninja este bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño y le hacen el doble de daño de lo usual.
Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: el ninja agara al oponente por los pies undiendolo en la tiera en lo k el sale de ella dejando al oponente enterrado restandole una movilidad al oponente el proximo turno.
Costo: 50 de CH.
Daña: 50 de hp y resta una acción al oponente es su turno.
Doton Hyouki no Justu: El ninja concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea
Costo:40 de ch
Daño:ninguno se usa en rol nada mas
Chunin:
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de decapitación):El ninja después de ejecutar una serie de sellos y de activar una cantidad determinada de Chakra, el Ninja se entierra así mismo bajo tierra. Con el Chakra todavía activo, el ninja saca una mano ala superficie para sujetar al enemigo del pie y enterrarlo en su lugar dejando solo asomada su cabeza
Costo:80 de ch
Daño:60 de hp y resta un movimiento del oponente
Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 12 rocas de 1 metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios objetivos.
Costo:100 de cp
Daño:30 por roca asetada y se bloquean todas a la vez.
Doton Doryo Dango: el ninja saca un pedazo de fango y piedra y la arroja al oponente u objeto deseado.
Costo: 60 de CH.
Daño:80 de HP
Doton Doroku Gaeshi ( Muro entero de lodo): el Ninja golpea en el suelo debajo de él creando un muro de sólida roca y barro. El escudo de tierra está sujeto con el Chakra del Ninja y proteje al ninja de un ataque.
Costo:100 de ch
Daño:ninguno proteje al ninja de un atake de rango chunin
Doton Gansetsu kon(lanza de roca):las rocas se levantan y se comprimen tornandose de modo de una gran lanza filosa.
Costo:50 de ch
Daño:20 por golpe que el ninja le de con la lanza
Jounin:
Doton Doryuuheki (Barrera de tierra): el ninja usa la tierra debajo de el para crear un muro de tierra para defensa que detiene casi cualquier jutsu a costo de mucho chackra.
Costo:200 de ch
Daño:ninguno protekje al ninja de un ataque de 300 para abajo de daño
Nota:solo se puede usar 4 veses por turno
Doton Doryuudan (dragon de tierra):Consiste en crear un dragon de tierra el cual arrojara por la voca varias bolas de barro a alta velocidad causandole gran daño al oponente.
Costo:250 de ch
Daño:350 de hp
Doton retsudo tenshou(rafaga de tierra):El ninja despues de unos cuantos sellos coloca la mano en el suelo haciendo quese levanten rocas del terreno en forma de rafaga desquebrajando el suelo sobre el ke esta el oponente y las rocas levantandolas solo medio metro para dañar seriamente los pies del oponente.
Costo:200 de ch
Daño:150 de hp
Doton Kekkai Doroutoumu: el ninja pone sus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde el ninja lo desee y esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara al instante.
Costo:150 de ch y cada turno k este activada la pricion le restara 20 de ch al usuario
Daño:ninguno solo apresa al rival
Doton Yomi Numa: el ninja crea un pantano que atrapa al contrincante y es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes restandoles una movilidad por turno
Costo:200 de ch
Daño:50 de hp y le resta un movimiento a los que esten atrapados en el pantano
Nota:el pantano solo dura 5 turnos
Ambus:
Doton Ganban Kyuu(ataud de roca):el ninja despues de varios sellos logra levantar las rocas grandes del suelo de modo ke estas se junten aplastando al oponente causandole un daño severo.
Costo:250
Daño:350
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto que el ninja puede elejir hacia donde lanzarlos o a cuales objetivos.
Costo:300 de ch
Daño:400 de hp se esquivan todas al mismo tiempo
Gaia no Kuchiyose:el ninja ase un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes
del shinobi por 4 turnos y solo puede dar patadas y puñetasos
Costo:200 de ch
Daño:ninguno solo crea un gigante de tierra
Efecto:el gigante tiene 300 de hp y quita 80 por cada puñetaso o patada k de