NarutoSasuke

Ser un ninja puede ser tu destino... Haci que rolea asta el fin!!!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Evento
Evento 1
Últimos temas
» kakashi presentandoce
Dom Feb 22, 2009 12:32 am por kakashi hatake

» Afiliacion
Sáb Dic 27, 2008 6:11 am por SakuraKiss

» Sugerencia
Vie Dic 26, 2008 6:36 pm por jiraiya

» Llego
Sáb Dic 20, 2008 1:48 am por Cristian Uchiha

» Primera ficha
Sáb Dic 20, 2008 1:47 am por Cristian Uchiha

» Yamata No Orochi (8 colas)
Sáb Dic 20, 2008 1:38 am por Saito Uchiha

» Mi oficina
Sáb Dic 20, 2008 1:33 am por Cristian Uchiha

» Plaza de Konoha
Sáb Dic 20, 2008 1:33 am por Cristian Uchiha

» Afuera de la Villa
Sáb Dic 20, 2008 1:31 am por Cristian Uchiha

Mejores posteadores
Saito Uchiha (52)
 
Shino Aburame (12)
 
Cristian Uchiha (9)
 
jiraiya (9)
 
Pein (7)
 
misa uchiha (3)
 
Hidan (3)
 
Anghela Uchiha (2)
 
akasuna no sasori (1)
 
kakashi hatake (1)
 
Contador de Visitas
Contadores
Contador
Reloj
Voten por Nosotros
NarutoSasuke TOPTRNTop narutosasukerol.forosactivos.net
TeamNarutoV3 narutosasukerol.forosactivos.net
.::RR TopSites::.
Afiliado
subir imagenes


Comparte | 
 

 Historia del Clan Hyuuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Saito Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 24
Localización : detras de ti
Pais :
Peligro! :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Hoja Ninja
Hp: 2400
Ch: 3500
Ryus: 2000

MensajeTema: Historia del Clan Hyuuga   Sáb Nov 29, 2008 12:13 am

Es un de los más antiguos y poderosos Canes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal y la rama secundaria. La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para acegurarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

Su potencial es el más fuerte de los clanes debido a la cantidad de miembros que lo componen. Su técnica más preciada es el Byukugan u ojo blanco, técnica capaz de otorgar un campo de visión de casi 360º que permite ver a través de los objetos y que tiene un rango de visión de 50 metros.

Habilidades del clan:

Dōjutsu de línea sucesoria del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

En el byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras esta desactivado muestra unos ojos malva ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el byakugan, mayor el radio es. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

El usuario del byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutosasukerol.forosactivos.net
 
Historia del Clan Hyuuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan namikaze
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoSasuke :: Academia Ninja :: Clanes :: Clan Hyuuga-
Cambiar a: